• Calculando tarifas...
  • Contacto

    000.405.210.133
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El maravilloso Tour Hacienda Yaxcopoil, Cenote y Uxmal es una inolvidable experiencia que no debe faltar en tu itinerario de viaje al planear tus próximas vacaciones en Mérida.

    Este tour de ocho horas te llevará desde tu hotel en la ciudad, hasta una antigua hacienda henequera llamada Yaxcopoil, "Lugar de los Álamos Verdes” en Maya. Ahí podrás explorar la espectacular casona de la época colonial que aún se conserva en excelente estado, con su mobiliario original de estilo europeo, amplios salones, techos altos, grandes ventanales y puertas, así como coloridos jardines.

    En la siguiente parte del tour, serás llevado a la zona de cerros llamada Puuc, donde visitarás una de las principales zonas arqueológicas de Yucatán, Uxmal, también conocida como “La Tres Veces Construida”. Esta antigua ciudad maya está compuesta por 15 grupos de edificios, los cuales fueron construidos para la observación de fenómenos astronómicos. Ahí podrás ver impresionantes construcciones como la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, y otras más. Después de eso, harás una parada en un restaurante local para conocer la gastronomía típica al disfrutar de una deliciosa comida.

    Para finalizar esta aventura, serás llevado al Cenote Peba, donde podrás bañarte en sus refrescantes aguas llenas de minerales y admirar las hermosas vistas de este mágico lugar. ¡No dejes pasar la oportunidad y reserva ya tu lugar!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!