• Tour Chichén Itzá Itzá Maravilla del Mundo ¡NIÑO GRATIS DESDE MERIDA!, Yucatán

      Ver Mapa

      4.5/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    000.405.210.133
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y 1 MENOR DE HASTA11 AÑOS GRATIS POR CADA ADULTO PAGADO. Esta promoción es válida hasta el 30 de Junio del 2017. Exclusivo para salidas desde Mérida. Para hacer válida la promoción es necesario ingresar solo un adulto, una vez finalizada su compra por favor contáctenos para realizar el registro del menor. ¡No te la pierdas!

    Si eres amante de la cultura maya, no dudes en visitar Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo moderno y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. El Tour Chichén Itzá Itzá Maravilla del Mundo te ofrece una inolvidable oportunidad para conocer la zona arqueológica, acompañado de un guía desde muy temprano, para evitar aglomeraciones de visitantes.

    El tour comienza con la emblemática Pirámide de Kukulcán o El Castillo, decorada con efigies de la serpiente emplumada en su arquitectura. Tendrás la opción de caminar entre las antiguas construcciones como el Templo de los Guerreros y las Mil Columnas, donde se localiza el dios Chac Mool en la entrada. Siguiendo el itinerario, encontrarás el famoso Juego de Pelota de Chichén Itzá, recordado lugar donde antiguos guerreros tenían un mítico enfrentamiento contra los seres del inframundo que querían evitar la luz. Finalmente, está el Observatorio también llamado El Caracol, ahí los sacerdotes y astrónomos mayas interpretaban los principales eventos como eclipses, equinoccios y solsticios.

    Disfruta tus próximas vacaciones en Yucatán, no dudes en reservar el Tour Chichén Itzá Itzá Maravilla del Mundo, ¡será una impresionante experiencia que te marcará de por vida!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!