Rosario, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Rosario

Qué y dónde comprar en Rosario

 

Compras en Rosario

Rosario cuenta con excelentes tiendas de prestigio e importantes ferias artesanales. Existen varias calles peatonales, como la calle Córdoba, que están repletas de establecimientos que venden artículos de cuero y madera. Encontrarás algo para todos los gustos a precios accesibles y podrás llevar a casa un lindo recuerdo de tu estadía en Rosario. Igualmente, no faltan los grandes centros comerciales.

Mercado de Pulgas del Bajo

Mercado de Pulgas en RosarioEsta es una de las ferias más antiguas de Rosario, llevándose a cabo desde 1982. Cada semana, los sábados y los domingos, llegan más de 60 artesanos a poner sus puestos y ofrecer sus artículos. Aquí se promueve la cultura argentina y el intercambio directo entre los artesanos y el público. Hay productos de cerámica, cuero, metal, textiles, madera, vidrio y ¡todo lo que te puedas imaginar!

Mercado Retro La Huella

Mercado Retro La HuellaEste mercado al aire libre se pone los domingos y ofrece a todos los visitantes una gran variedad de curiosidades retro. Es un requerimiento que todos los objetos que se venden aquí tengan por lo menos 25 años de antigüedad. Encontrarás desde finas vajillas europeas, hasta grandes máquinas de escribir y discos LP. Este mercado es considerado la feria más grande de antigüedades en el interior del país.

Centros Comerciales

  • Alto Rosario Shopping: De llamativa arquitectura, ya que se utilizó un taller de ferrocarril para crear parte del complejo, tiene una buena gama se tiendas librerías, salas de cine, área de juegos infantiles y museo para niños.
  • Complejo CityCenter: Ofrece un casino, restaurantes, centro de convenciones, boliches, tiendas de ropa de marcas nacionales e internacionales.
  • Palace Garden: Popular centro comercial para la gente joven. El "shopping" está muy enfocado a la ropa, el calzado y los accesorios de vestir. Se ubica en la calle Peatonal Córdoba.
  • Portal Rosario: Considerado uno de los centros comerciales más grandes de Argentina, cuenta con seis pisos de tiendas, servicios y entretenimiento para toda la familia. Ofrece un tour de compras especialmente diseñado para turistas con el fin de ayudarles a conocer este gigantesco complejo.
  • Shopping del Siglo: Enorme edificio de varios pisos con más de 100 tiendas de prestigio, salas de cine y una zona de comida.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Rosario

Ver todos los hoteles en Rosario

Mapa con lugares de interés en Rosario