París, Francia

  • Todo para tus Viajes a París

Vida Nocturna y qué hacer de noche en París

 

Ofertas en París | Hoteles en París | Tips para Ahorrar en París

París de nocheParís de noche es mirar una faceta completamente diferente a la imagen diurna de la ciudad. Como generalmente sucede en las principales zonas urbanas del mundo, las opciones para divertirse después de ocultarse el sol son muy variadas y prácticamente para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, hay sitios imperdibles que son gratuitos y verdaderamente merecen visitarse.

Mirar la Torre Eiffel de noche es ser testigo de una de las más bellas caras de París. Esta estructura de hierro se ilumina por completo, ofreciendo un show de luces cada hora con una duración de cinco minutos. Definitivamente, la mejor manera de empezar una inolvidable noche en París es apreciando este monumento desde la Plaza del Trocadero.

Si prefieres recorrer las calles de París mientras admiras el paisaje, caminar por los Campos Elíseos por la noche es totalmente recomendable. Las luces del Arco del Triunfo por un lado y la Gran Rueda de la Concorde del otro, hacen que tu paseo por la avenida más famosa de Europa sea memorable.

Cenar en París

Moulin Rouge París

Por supuesto no se debe descartar la posibilidad de tener una cena elegante en París, ya sea en alguno de los finos restaurantes o a bordo de una embarcación en el Río Sena. Platillos como pollo al vino, pato a la naranja o ratatouille no pueden faltar en la mesa de los comensales que deciden vivir esta experiencia en la ciudad más romántica del mundo. La cena en el Moulin Rouge es otra alternativa bastante atractiva, donde el baile cancán interpretado por hermosas mujeres es el protagonista de la noche.

Barrios Recomendables

Bares en París

El Barrio Latino es tal vez el lugar más animado de toda la ciudad. En sus encantadoras callejuelas se concentran diversos restaurantes, bares y cafeterías a precios accesibles, ideal para iniciar con una rica cena y posteriormente dirigirse a brindar con los amigos. Existen establecimientos de ambiente muy juvenil, aunque en realidad es óptimo para adultos de todas las edades.

Ir al barrio de Montmartre es una opción más relajada para disfrutar la ciudad por la noche. Escuchar el ritmo del acordeón, apreciar el trabajo de los artistas y observar los recuerdos dentro de las tiendas forman parte de esta experiencia ideal para los bohemios. También puedes probar ricas tazas de café, crepas dulces o saladas, croissants y otros deliciosos platillos en cualquiera de los restaurantes, cafeterías y bistrós allí instalados.

Vida nocturna en París

En Chatelet existen también varios bares, muchos de ellos con encantadoras terrazas dispuestas con mobiliario para disfrutar una noche de copas al aire libre. Lo único que necesitas hacer es caminar entre la Fuente de los Inocentes y Quai de la Mégisserie, elegir alguno de estos establecimientos y disfrutar una agradable velada.

Por otro lado, Le Marais es el lugar indicado para el público gay.

Teatro y Conciertos

Teatros y conciertos en París

Al ser un importante centro cultural, las obras de teatro y otras puestas en escena son constantes en los principales recintos de la ciudad. Si eres fanático de estas artes, es recomendable verificar el calendario de la Ópera Garnier, la Ópera Bastille y el Teatro Chateliet.

Los conciertos de artistas internacionales son muy comunes en París, ya que las más famosas estrellas siempre consideran a esta ciudad como uno de sus principales foros. Rock, pop, hip hop, electrónica y muchos otros géneros musicales resuenan en lugares como el Zénit y el Casino de París.

La Defensa

París de noche

El centro económico La Defensa (La Défense) es la cara más moderna de París con enormes edificios que de noche se iluminan de manera espectacular. Mientras el Arco de La Defense con luces es el punto predilecto para sacar fotografías, los restaurantes y bares de la zona son los indicados si lo que prefieres es divertirte en medio de una atmósfera totalmente citadina.

 


 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en París

Ver todos los hoteles en París

Excursiones más populares en París

Ver todas las excursiones en París