Los Cabos, México

Qué y Dónde comprar en Los Cabos

 

Hoteles Todo incluido en: Los Cabos | Hoteles en: Los Cabos | Ofertas en Los Cabos

ArtesaníasLos amantes de las compras que visiten Los Cabos encontrarán numerosas oportunidades para disfrutar magníficas sesiones de paseo y selección de artículos de todo tipo. Aquí encontrarás prácticamente cualquier artículo artesanal fabricado en México: joyas de plata, objetos de vidrio soplado, objetos de cerámica, ropa, sandalias, máscaras y otras artesanías, junto con los más variados artículos de importación de varios lugares del mundo.

En Cabo San Lucas hay desde pequeñas tiendas hasta grandes centros comerciales, mercados al aire libre y sofisticadas boutiques con ropa de reconocidas marcas.

Joyas ArtesanalesSan José del Cabo ofrece una increíble variedad de artesanías como piezas de cerámica, objetos de cuero, joyas de plata y muchas cosas más que encontrarás caminando por el hermoso boulevard que conduce hasta el centro de la ciudad.

La reputación de Los Cabos como un centro de arte lo diferencia de la mayoría de las ciudades de playa de México. Los visitantes tienen la oportunidad de comprar piezas de algunos de los más renombrados pintores y escultores mexicanos contemporáneos, así como de artistas internacionales reconocidos. Quienes viajan con un presupuesto ajustado también podrán llevar a casa una obra de arte creada por los artistas noveles en el centro comercial Puerto Paraíso.

Puerto Paraíso Shopping Mall

Puerto Paraíso Shopping MallUbicado en la marina de Cabo San Lucas, este centro comercial se encuentra a sólo pasos de otras atracciones turísticas importantes. Su majestuosa construcción está basada en tres niveles con una arquitectura que es una mezcla del estilo colonial mexicano con elegantes y modernas amenidades. Puerto Paraíso ofrece exclusivas boutiques de moda y cadenas líderes de ropa, una amplia galería de arte y reconocidas joyerías. En un concepto integral de compras y entretenimiento de primer nivel, ha sido creado para innovar y enriquecer la manera tradicional de comprar.

Plaza Bonita Shopping Mall

Plaza BonitaEsta pintoresca y pequeña plaza comercial de Cabo San Lucas ofrece una arquitectura que simula un pueblito mexicano de estilo colonial. Está a pasos de la marina de Cabo San Lucas y brinda además varias opciones de restaurantes, tanto de comida rápida como de gastronomía local, así como excelentes opciones de clubes nocturnos para aprovechar cada momento de tu visita al máximo.

Galería Sol Dorado

Galería Sol DoradoEsta famosa y lujosa tienda de artesanías de San José del Cabo, orgullosamente promueve a los artistas plásticos contemporáneos más renombrados de México. Aquí encontrarás una increíble variedad de finas esculturas, pinturas, cerámicas, papel maché, trabajos en madera y vidrio soplado, cada uno hecho individual y meticulosamente a mano. Cuenta también con el más selecto mercado en plata y piezas de diseños únicos en joyería de oro. Compra todos los artículos que desees sin preocuparte por el volumen, pues esta galería enviará tus paquetes ¡a cualquier lugar del mundo!

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Cabos

Ver todos los hoteles en Los Cabos
  • Te puede interesar

    Tour Snorkel Cruise

    Tour Snorkel Cruise

    Categorías:Actividades Acuáticas,Paseos en Barco

    desde $ 72Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Los Cabos

Ver todas las excursiones en Los Cabos