35ª Feria Internacional del Libro De Montevideo

Autor:
Tere Leetch

35a Feria del Libro de Montevideo

35a Feria Internacional del Libro de MontevideoDurante 12 días, la capital Uruguaya se viste de gala para festejar una espléndida tertulia literaria, dando la bienvenida a la 35ª Feria Internacional del Libro de Montevideo, que tendrá verificativo del 3 al 14 de Octubre. Como ya es tradición, la Cámara Uruguaya del Libro será el anfitrión recibiendo a los visitantes en la explanada y en el atrio de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Mario BenedettiLa variedad de géneros literarios es muy amplia para que todos los asistentes a este evento cultural encuentren interesantes obras, que incluyen desde las clásicas novelas románticas, cuentos y poesía, hasta el terror, suspenso, ciencia ficción, religiosos y mucho más, resaltando los nombres de famosos escritores como Washington Benavides, Mario Benedetti y Delmira Agustini.

Muestra LiteratiaSe estima que como cada año, más de 100,000 visitantes de todas las edades se den cita para en este festejo literario en Montevideo y recorran los más de 100 stands para adquirir sus libros favoritos. Con toda certeza, esta rica sopa de letras será un deleite, ya que además se celebrarán charlas con escritores y presentaciones de libros nuevos.

35a Feria Internacional del Libro de MontevideoAdemás de ser partícipe de esta agenda cultural 2012, esta es una excelente oportunidad para visitar la feria y explorar las bellezas de Montevideo. Una buena opción es el City Tour Montevideo, en el que podrás conocer la Ciudad Vieja, el Palacio Legislativo y la Plaza Independencia.

MateTambién podrás darle gusto al paladar con la espléndida oferta gastronómica en los restaurantes de Montevideo. Prueba un suculento churrasco uruguayo y claro, acompáñalo con el vino que haga el maridaje perfecto mientras te deleitas con los sensuales acordes del tango, muestra innegable del bagaje cultural donde se mezclan instrumentos europeos y criollos con las expresiones africanas.

Cocina GauchaVisita esta bella tierra sudamericana y elige entre la variada oferta de hoteles en Montevideo. Ya sea que viajes con tu familia, en pareja o en grupo, aquí encontrarás el hotel que se adapte a tus necesidades de viaje. Déjate seducir por el encanto uruguayo y vive una experiencia inolvidable de principio a fin.