Welcome to our new website.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Palm Coast

Main Services
Rooms

Check In: , Check Out:0 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
000.405.210.133
or you can

Change dates

About the hotel

16 Kingswood Dr Palm Coast

Ubicación del establecimiento
En Palm Coast, Microtel Inn & Suites by Wyndham Palm Coast ofrece una excelente ubicación en un parque estatal, a poca distancia de Parque conmemorativo James F. Holland y Parque Linear. Este hotel se encuentra cerca de Belle Terre Park y de Palm Harbor Golf Club.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu pr...

Show more

Rooms

Your search: 5 Oct/2016 to 9 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
5 Oct / 2016 to 9 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 15 USD por mascota, por noche Cargo por cama adicional: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 15 USD por mascota, por noche Cargo por cama adicional: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?