Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Bluegreen Vacations Casa del Mar, Ascend Resort Collection

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:10 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
000.405.210.133
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

621 S Atlantic Ave Ormond Beach

Ubicación del establecimiento
Si eliges Bluegreen Vacations Casa del Mar, Ascend Resort Collection en Ormond Beach, estarás a pocos minutos de Parque junto a la playa Andy Romano y Parque infantil Fire House Park. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Museo Ormond Memorial Art Museum y de Birthplace of Speed Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con refrigerador y microondas. El televisión LCD con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para los momentos...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 5 Oct./2016 al 9 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
5 Oct. / 2016 al 9 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Renovaciones y cierres Se realizarán obras de renovación desde el 20 de agosto de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: HabitacionesPasillo Durante la renovación, los huéspedes podrán acceder a las siguientes instalaciones:Instalaciones de negociosGimnasioPiscina al aire libreInstalaciones para actividades recreativas Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.