Caxias do Sul, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Caxias do Sul

Qué y Dónde comprar en Caxias do Sul

 

Lista de Hoteles de Negocios en Caxias do Sul | Opciones de Hoteles en Caxias do Sul

Caxias do Sul posee una amplia gama de posibilidades para realizar divertidos paseos de compras. Hay tiendas que ofrecen productos hechos artesanalmente, como quesos y vinos, textiles, cerámica, artículos en madera, mimbre, piel y cuero, así como grandes y modernos centros comerciales.

Prataviera Shopping

Plaza comercial en Caxias do SulUbicada en el centro de la ciudad, es una de las principales plazas comerciales. Cuenta con 16,200 m² de espacio construido y distribuido en ocho pisos con tiendas, boutiques y una sección de comida rápida.

Shopping Iguatemi Caxias do Sul

Es muy popular y cuenta con restaurantes, tiendas de diversas marcas, así como área de juegos para niños.

San Pelegrino Shopping Mall

Con casi 50,000 m2 de superficie, este centro comercial cuenta con 4 tiendas ancla, más de 100 tiendas y boutiques, área de comida y cinemas, todo distribuido en los seis pisos de un moderno edificio excelentemente ubicado.

Artesanías

Artesanías en Caxias do SulExisten varios puestos de artesanías en el centro y otros puntos de la ciudad, perfectos para adquirir ropa y artículos de piel, por los que es famoso el sur de Brasil. Destaca el Artesanato Paisagem Do Tempo, donde se comercializan objetos de cerámica y vidrio para decoración; el Artesanato Vimes Saccaro, donde se pueden adquirir objetos de mimbre y juguetes artesanales; o el Artesanato Diana Pasquali Dill, que ofrece trabajos hechos con paja de maíz. También están Grupo Decore, Sine Casa do Artesao, la Associacao de Clube de Maes de Caxias do Sul y el Brique de Caxias do Sul.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Caxias do Sul

Ver todos los hoteles en Caxias do Sul

Mapa con lugares de interés en Caxias do Sul