Búzios, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Búzios

Gastronomía y Restaurantes en Búzios | Qué comer en Búzios

 

Lista de Hoteles con playa en Búzios | Opciones de Cabañas y Hoteles Ecológicos en Búzios | Lista de Hoteles Boutique en Búzios

Estando en Búzios, el placer no se limita a los increíbles escenarios naturales, también existen numerosos lugares en toda la península para consentir el paladar con deliciosos platillos, tanto en las playas como en la ciudad. Hay desde restaurantes gourmet, de autoservicio, bares sushi, churrascarías, lugares donde se vende comida por kilo y hasta comida informal.

Pescados y Mariscos

Platillo de mariscosLa tradición pesquera de esta ciudad permite ofrecer excelentes productos con la garantía de estar siempre frescos. Destacan las langostas, erizos de mar, ostiones y mejillones, que abundan en esta península.

Rua das Pedras y el Malecón de la Orla Bardot

Cocina brasileña en BúziosLa Rua das Pedras y la Orla Bardot son consideradas el corazón gastronómico de Búzios, pues la mayoría de los restaurantes internacionales y bares se concentran ahí. Aquí podrás probar los clásicos platos brasileños como la feijoada acompañada de farofa, el fricasé brasileño, creme de milho verde (crema de maíz tierno) o arroz con feijao (arroz con frijol).

Comida económica

Comida económica en BúziosSi el presupuesto de viaje exige cuidar el bolsillo, existen fantásticas opciones para satisfacer el paladar sin gastar una fortuna. En cualquiera de los restaurantes de “comida a quilo” (comida por kilo) se paga sólo lo que pesa la comida. También hay varios restaurantes de autoservicio con platillos tanto regionales como internacionales. Por supuesto, no pueden faltar los puestos de hamburguesas, hot cakes, pizzerías, bistros de sándwiches y mucho más.

Degusta Búzios

Degusta BúziosEste festival gastronómico se lleva a cabo cada año durante dos fines de semana consecutivos, con un exquisito despliegue de sabores. Los restaurantes participantes ponen a la venta pequeñas muestras de sus productos a precios accesibles, convirtiéndose en un rico y amplio buffet.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Búzios

Ver todos los hoteles en Búzios

Excursiones más populares en Búzios

Ver todas las excursiones en Búzios