Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Extended Stay America Boston - Braintree

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
000.405.210.133
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

20 Rockdale St Braintree

Ubicación del establecimiento
Desde Extended Stay America Boston - Braintree, en Braintree, tendrás fácil acceso a Centro comercial South Shore Plaza y a F1 Boston. Este hotel se encuentra cerca de Casa natal del General Sylvanus Thayer y de Iglesia de la Primera Parroquia Unida.

Habitaciones
Reserva una de las 103 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa fav...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 8 Oct./2016 al 12 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
8 Oct. / 2016 al 12 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía) Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía) Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?