Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Four Seasons Hotel Baltimore

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3 PM, Salida:Noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
000.405.210.133
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

200 International Dr Baltimore

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Four Seasons Hotel Baltimore, en Condado de Baltimore (Harbor East), estarás a pocos minutos de National Katyn Memorial y Museo de la Guerra Civil de Baltimore. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Harbor East Marina y Seven Foot Knoll Light.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con estación para iPod y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama Queen size dis...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 8 Oct./2016 al 12 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
8 Oct. / 2016 al 12 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 18 USD y 23 USD por persona (precio aproximado). Cargo por estacionamiento con valet parking: 40 USD por noche (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre 18 USD y 23 USD por persona (precio aproximado). Cargo por estacionamiento con valet parking: 40 USD por noche (privilegios de entrada/salida). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?