Bem-vindo ao nosso novo site.

Extended Stay America Baltimore - Glen Burnie

Principais incluídos
Quartos

Chegada: , Saída:0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
000.405.210.133
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

104 Chesapeake Center Ct Glen Burnie

Ubicación del establecimiento
Extended Stay America Baltimore - Glen Burnie está en los alrededores de Museo de Urología William P. Didusch y de Fort McHenry. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Nacional de Electrónica y de Puerto deportivo Middle Branch.

Habitaciones
Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libr...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 8 Out/2016 ao 12 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
8 Out / 2016 ao 12 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía) Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional con cargo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estadía) Se ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional con cargo La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Depósito en efectivo: 100 USD por estadía. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?