Aracaju, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Aracaju

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Aracajú, Brasil

 


Vida Nocturna en AracajúLa ciudad alberga una agitada vida nocturna que te hechizará en sus cálidas noches. Las avenidas frente al mar se llenan de luces, lo que te permitirá disfrutar el malecón y los restaurantes en la costa. Aracajú ofrece una gran variedad de actividades y lugares para visitar después de la puesta del sol, principalmente salones de baile de forró y bares. La zona más movida es sin duda el malecón de la playa de Atalaia, donde encontrarás bares y restaurantes que cierran hasta altas horas de la noche.

 

Chopp 13

Es uno de los bares más populares de la ciudad y es perfecto para tomar una copa o una cerveza antes de ir en la busca de un agitado centro nocturno. Es un local amplio que abrió sus puertas en el 2001 y ofrece música en vivo diferentes días de la semana. Se encuentra frente a Mirante da Treze en Avenida Beira Mar.

Passarela do Caranguejo

La Passarela do Caranguejo es una zona que obtiene su nombre de los muchos restaurantes de mariscos que ahí se encuentran. Está repleta de bares con música en vivo para todos los gustos, desde reggae hasta rock. Si no tienes muchos días para conocer la ciudad, este es un punto obligatorio y lo encontrarás pasando los arcos de Atalaia.

Casa de Forro Cariri

Casa de Forro CaririTiene una increíble pista de baile con música en vivo. Este lugar es conocido por todos en la ciudad, ya que fue el primer establecimiento en promocionar el auténtico estilo de Forro Pé-de-Serra.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Aracaju

Ver todos los hoteles en Aracaju
  • Te puede interesar

    Tour Playa del Saco

    Tour Playa del Saco

    Categoría:Ecologico

    desde $ 16Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Aracaju

Ver todas las excursiones en Aracaju

Mapa con lugares de interés en Aracaju